Bienvenido/a

NUESTRA EMPRESA

La Marca PCPLAY fue fundada en el año 2007 en la ciudad de Hong Kong con el nombre de PCPLAYTECHONOLOGY DELOPMENT CO., LIMITED, como Fabrica de productos electrónicos y consolas de juegos.

Posteriormente debido al éxito en el modelo de negocio y calidad de los productos la demanda fue ampliándose a más líneas de productos con mas 200 articulos diferentes,Ya desde el año 2010 PCPLAY en el plan de expansión y estrategia comercial, comienza operaciones en Chile con el nombre de PCPLAY CHILE LTDA y hacia el extranjero abriendo oficina en la ciudad de lima con el nombre de PCPLAY PERU S.A.C el año 2012, Capital.

Siguiendo el plan de expansión ya este año 2013 abrimos en China en la esclusiva ciudad de Shenzhen tenemos nuestra nueva planta de desarrollo y comercialización para nuestras tiendas y socios quienes compran sus productos en china con sus marcas. Nosotros como PCPlay hemos desarrolado otras marcas Easycam, Skin, y OEM.

Nuestra Estrategia permite una ventaja comercial importante para nuestros distribuidores:

Gracias a nuestra experiencia en fabricación, desarrollamos productos que abastecen la demanda del cliente para potenciar la distribución de este, y facilitar la labor de nuestros distribuidores.

2. El propósito de expansión nos permite lograr economías de escala obteniendo costos de producción mucho más bajos, y a su vez transferir dichos precios a nuestros distribuidores.

3. Abarcamos un mix de productos y flexibilidad de desarrollo a la demanda del cliente sin límite.