Bienvenido/a

Cómo Comprar

PRECIOS A MAYORSITA LLAMAR A ESTE CELULAR +56966071853

PRIMER PASO:Para comprar componentes por nuestro sitio Web es necesario registrarse como cliente de PCPLAY, esto es muy simple. En el menú superior presione el botón Regístrate, llene el formulario con sus datos, es muy importante que sean datos reales. Al llenar los datos y presionar el botón "Guardar" ingresará a nuestra base de datos.

SEGUNDO PASO:Iniciar sesión. Ingrese su mail y el password con el cual usted se inscribió. Al ingresar correctamente sus datos la sesión se inicia y verá su nombre en la parte superior derecha del sitio.

TERCER PASO:Al encontrar el producto o servicio que necesite, sólo debe presionar sobre la imagen del carrito en los listados de productos para agregar directamente a su carro de compras. Otra manera de agregar productos es directamente en la ficha del mismo, ingrese la cantidad y luego el botón AGREGAR.

Luego de realizar estos pasos y elegir su forma de pago y despacho estará listo para enviar su orden. Al enviar esta información nuestro personal se comunicará con usted para confirmar su compra y afinar detalles de entrega, en conjunto con esto se le enviará por correo electrónico el comprobante de su compra.

Nota: Alguno de nuestos productos no sufrirán cambios en sus precios, sea al detalle o mayorista, estos se mantendrán congelados para poder ser liquidados o para promocionar algun producto nuevo.

Formas de Pago - Todos los valores son con IVA

La compra de nuestros productos consideran diferentes formas de pago que son indicados a continuación.

Precio Internet* : (con iva)

La compra de productos que se realizan a través de nuestro sitio web deben cancelarse a través de Transferencia Electrónica de fondos, desde la cuenta corriente del cliente a nuestra cuenta corriente del Banco Itaú Nº 0213395222, o a través del sistema Web Pay.

Precio Contado (con iva) / Tienda solo de Santiago:

el precio publicado bajo esta condición solamente considera como medio de pago: efectivo.

*CONDICIONES DE VENTAS-INTERNET : Para verificar su transferencia, debe enviar los antecedentes de la transacción que indica su Banco vía email a ventas@pcplay.cl. La verificación, facturación y despacho es un proceso diferido (24hrs.-48hrs. aprox).

Antecedentes requeridos para la transferencia Electrónica de fondos:

- Cuenta Corriente: Banco Itaú 0213395222

- Nombre de la Empresa: Importadora Pcplay Chile Ltda.

- RUT: 76.126.213-0

Atención: El precio publicado en nuestro sitio web sobre la condición "Precio-Internet" solamente considera como medio de pago: Transferencia electrónica y Web Pay.

Cambios a las condiciones de pago por ofertas, promociones, etc. son efectuadas sin previo aviso. A pesar del máximo esfuerzo para actualizar los datos, no nos hacemos responsables de inexactitudes o errores tipográficos o de precios.