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Estimado Cliente: ¡Felicitaciones!.

Con su preferencia usted ha adquirido productos nuevos y de primera calidad.

La presente póliza es válida a partir de Enero del 2013, por lo que sugerimos ejercer su derecho a una información veraz y oportuna, a su vez le invitamos a leer atentamente las condiciones de esta póliza.

  1. Período de Garantía
    1. Según lo contemplado en el inciso 1º de Art. 21 ley Nº 19.496, que establece normas sobre protección de los derechos de los consumidores (en adelante la Ley), “si el producto se hubiere vendido con determinada garantía, prevalecerá el plazo por el cual ésta se extendió, si fuere mayor”, a la garantía legal de tres meses contados desde la fecha en que se haya recibido el producto. El plazo de la garantía superior al legal, se indicará en el respectivo documento de compra.
    2. La presente garantía se aplica a todo producto nuevo, independiente de las partes o piezas que lo compongan. Inciso final del art. 2º de la Ley.
  2. PCPLAY, otorga la siguiente cobertura de Garantía: 
    1. La presente póliza contempla la reparación para productos que presenten fallas de fábrica y no fallas imputables al consumidor. Para hacer efectivo lo anterior se deberá acompañar fotocopia u original de la boleta o factura y póliza de garantía del producto
    2. Tratándose de reparación, deberá dirigirse el consumidor a la dirección del fabricante del producto, información disponible en www.pcplay.cl o en avisos dispuestos en sucursales, (inciso 6º del art. 21 de la Ley).
    3. Respecto a la reposición, deberá ser ejercida por el consumidor ante el fabricante o representante de la marca, deberán restituirse en buen estado los elementos originales de embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección o su valor respectivo previamente informado”. (inciso final del art. 3º bis, de la Ley).
    4. Todo producto usado, reacondicionado o bajo la categoría de segunda selección, no tiene garantía alguna, Art. 14 de la Ley.
    5. Se excluye de garantía el producto que ha sido intervenido o adulterado por terceros. Asimismo se excluye de esta cobertura los daños provocados por cortes de luz, alzas de voltaje, debiendo el consumidor dirigir su reclamo al proveedor del servicio básico.
  3. Entrega Productos Venta a distancia y por Medios Electrónicos:
  4. PCPLAY no asumirá el costo de transporte, incluso en caso de fallas repetitivas, siendo siempre de cargo del cliente. Al ser éste un servicio pagado por el consumidor, PCPLAY velará por el cumplimiento en la entrega del producto hasta la recepción conforme del cliente por la empresa de transporte, según condiciones convenidas. Art 43 de la Ley.
  5. Situaciones especiales:

COMPUTACION Y ELECTRONICA, SEGURIDAD

  1. En caso de Productos de seguirdad como (DVR XVR NVR CAMARAS): PCPLAY responderá con el cambio del producto siempre que este regrese sin modificaciones en el hardware software o desperfectos fisico a simple vista como golpes o que tenga olor a quemado.
  2. Productos Descontinuos: En caso de falla de productos o partes y piezas ya obsoletos, después del plazo de la garantía legal, se ofrecerá al cliente la reparación de éste o que cancele una diferencia por el cambio, siempre que haya conservado las cajas y embalajes originales del primer producto más factura y boleta en su caso.
    Si el producto se encuentra descontinuo dentro del período de garantía, se harán efectivas las condiciones de la misma.
  3. Los artículos entregados en reparación por el consumidor junto con la emisión de la respectiva orden de servicio que acredita la recepción y que no sean retirados dentro del plazo establecido en el art. 42º de la Ley (1 año), se entenderán abandonadas por lo que se considerarán propiedad de PCPLAY.
  4. Costos de Servicio Técnico y Reparación:
    En caso de reparación de un componente de un producto de PCPLAY, que fue adquirido sin la opción de propiedad de PCPLAY, el consumidor debe entregar la pieza para reparar y no el producto completo para revisión.
    Servicio Técnico cobrará por el diagnóstico de productos armados fuera de nuestras instalaciones.
    La reparación será cobrada si la falla o desperfecto que presente el producto es de responsabilidad del cliente, previo a su autorización, según los siguientes criterios:
  5. Los valores de la reparacion vas a depender de la complejidad del producto y lo que le tome a taller repararlos.
  6. LO QUE LA GARANTIA NO CUBRE:
    1. Montaje inadecuado
    2. Mantenimiento inadecuado fuera de nuestra empresa.
    3. Instalación de componentes, piezas y accesorios que no se hayan comprados en PCPlay
    4. Daños o defectos debidos a accidentes, uso incorrecto, maltrato o negligencia
    5. Los costos de la mano de obra derivados del cambio o sustitución de alguna pieza de penderan de la copmplejidad de este
    6. Problemas electricos derivados de una sobre carga en el sistema domiciliario ( este se representa por olor a quemado y cables quemados).
    7. Baterias sulfatadas o con mas de 2 años de uso 
    8. Cargador quemado a simple vista o con olor a quemado en resumen destruido por sobre carga.

 

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