SWITCH HIKVISION 8 PUERTOS POE + 1 PUERTO UPLINK DS-3E09P-E/M(B)

Código de Producto : ID 2387

Precio Internet

$ 45.900.-

Precio Tienda

$ 46.900.-

Precio Oferta

$ 45.500.-

NOTA: Esperar confirmacion de stock antes de realizar pagos.

SWITCH HIKVISION 8 PUERTOS  POE + 1 PUERTO UPLINK DS-3E09P-E/M(B)

Switch POE no administrado Fast Ethernet de 8 puertos
Gestión inteligente de PoE. Cuando la fuente de alimentación supera el límite, los puertos PoE gestionan de forma inteligente la fuente de alimentación, lo que prolonga la vida útil del conmutador.
Transmisión PoE de largo alcance de hasta 300 m. La distancia entre los IPC y el conmutador puede alcanzar un máximo de 300 metros.
Fuente de alimentación adaptable de 4/8 núcleos con menos pérdida de energía. La fuente de alimentación de 8 núcleos reduce la pérdida de energía en los cables.
Protección contra sobretensiones de 6KV para mejorar la confiabilidad en entornos hostiles. El dispositivo de protección contra sobretensiones incorporado protege el interruptor de la repentina oleada de rayos en un entorno hostil.
Diseño para transmisión de video. El puerto VIP garantiza la transmisión de datos importantes cuando se produce una congestión de la red.

Manuales, software e instructivos

PLAZO:
Garantía de 6 meses a contar de la emisión del documento de compra.

CONDICIONES:
Para gestionar la garantía te recomendamos presentar la Boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto.
Para mayor información sobre cómo opera la garantía, puedes contactarte al: 600 401 5000.
Para otras consultas de tipo técnica o propias de la venta llame a este numero.

La información y precios contenida en este documento está sujeta a cambios sin previo aviso. PCPlay no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

Productos Relacionados

Productos que también pueden interesarle