Soporte técnico

TÉCNICO PCPLAY AYUDA EN LÍNEA

Horarios de atención:
Lunes a viernes 10:00 a 19:00hrs
Sabados de 10:00 a 14:00hrs
Telefono: 6004015000

PCPlay apoya a todos nuestros clientes mayoristas en la compra y en la venta de sus sistemas de seguridad y otros productos de nuestra compañía, ya que contamos con los mejores técnicos capacitados en el extranjero en area de la seguridad y otros productos de la marca.

APOYO

  • Venta de accesorios para instalaciones de cámaras de seguridad
  • Ayuda para la instalación de nuestras cámaras (ayuda solo a técnicos).
  • Configuración remota para nuestros clientes a distancia (ayuda para clientes finales).
  • Administración de Redes via remota.
  • Mantenimiento a nuestros productos.
  • Sistemas de cámaras IP y analogas.
  • Cableado estructurado de redes.
  • Sistemas de control de acceso.

MANTENIMIENTO

PCPlay tiene un sistema de mantenimiento para todos nuestros productos, en nuestras instalaciones contamos con un laboratorio para el desarrollo y planeamiento de nuevas técnicas para el mejor manejo de nuestros producto. Ademas de contar con el apoyo de nuestra casa matriz en china que siempre esta enviando materiales para un mejor soporte y mantenimiento de nuestros productos.

IMPLEMENTACIÓN

PCPlay comprende que los procesos de implementación asociados a la integración de TI van mas allá de una simple union de componentes. PCPlay agrega asi, un compromiso en su recurso humano para obtener los mejores resultados. Por ello contamos con ingenieros,técnicos,diseñadores,programadores, auditores,vendedores todos capacitados y listos para servirle.