Bienvenido/a

SMART TV V88 TV BOX ANDROID 5.1 QUAD-CORE 4K 3D WIFI REPRODUCTOR COD. 21046

Código de Producto : ID 1872

Precio Internet

$ 28000.-

Precio Tienda

$ 30000.-

NOTA: Esperar confirmacion de stock antes de realizar pagos.

  • 1, V88 es un streaming de medios de player.Run la última Android 5.1.1 Lollipop, compatible con la gran mayoría de aplicaciones de Android, para satisfacer las necesidades de los usuarios diferentes, juegos, cine y televisión, monitor, etc. preinstalado de Google Play, miles de aplicaciones disponibles.
  • 2, HDMI 2.0, DDRIII EMMC 1 GB 8 GB flash (SD Mapa 32G ayuda), la forma más grande y más rápida para descargar aplicaciones de Google Play Store lectura, ver vídeos, jugar fuera de Google TV.
  • 3, la decodificación de hardware H.265 puede ahorrar recursos de ancho de banda de 50%, y permitir que usted pueda ver la película 4K con suavidad. resolución 4k es 4 veces superior a 1080p Full HD, por lo que cada detalle se puede ver mucho mejor.
  • 4, Toneladas de streaming gratuito complementos que están disponibles para Kodi para que pueda cancelar su servicio de satélite o cable y disfrutar de streaming de sus programas favoritos y películas desde cualquier lugar del mundo
  • 5, Fácil conexión y operación simple.Utilizar las redes sociales como Facebook, Twitter, Skype con tu TV en una pantalla grande que es muy cool, permiten disfrutar de su vida maravillosa.

PLAZO:
Garantía de 3 meses a contar de la emisión del documento de compra.

CONDICIONES:
Para gestionar la garantía te recomendamos presentar la Boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto.
Para mayor información sobre cómo opera la garantía, puedes contactarte al: 600 401 5000.
Para otras consultas de tipo técnica o propias de la venta llame a este numero.

La información y precios contenida en este documento está sujeta a cambios sin previo aviso. PCPlay no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

Productos Relacionados