Cualquier irregularidad en el brillo de la pared de video y la precisión del color en las pantallas puede afectar negativamente la experiencia de visualización. Para eliminar estos tipos de brechas de expresión de color y mantener una presentación totalmente alineada, consistente y cautivadora, las paredes de video de la serie UDE-B de Samsung cuentan con ajuste avanzado de fábrica, hardware innovador y herramientas excepcionales de calibración del usuario. El proceso de calibración de fábrica de múltiples pasos de Samsung ajusta las pantallas de video wall con el brillo y el color uniformes de mayor rendimiento en cada pantalla. Después de la calibración, estas pantallas ofrecen una uniformidad local líder en la industria de más del 90 por ciento en 25 (5x5) áreas de cada pantalla, lo que resulta en una expresión de color uniforme en toda la pantalla.
Además de la rigurosa calibración de fábrica, los usuarios pueden administrar el brillo y la uniformidad del color de manera conveniente con Samsung Color Expert, un poderoso programa de software gratuito. A través de estas soluciones avanzadas de gestión del color, las paredes de video de la serie UDE permiten que las presentaciones a gran escala presenten una uniformidad, consistencia y rendimiento superiores para lo último en expresión de color.
La calidad de panel mejorada del video wall UDE-B de Samsung (disponible en tamaños de 46 y 55 pulgadas) eleva la mensajería visual y el contenido a través de una imagen perfecta y una claridad superior. Con un formato de diseño de bisel a bisel ultra estrecho de 3,5 mm (bisel de 2,3 mm en los lados izquierdo y superior y bisel de 1,2 mm en los lados derecho e inferior), que es el bisel más delgado en la industria de las paredes de video, la pantalla crea Una experiencia visual prácticamente ininterrumpida para mantener al público centrado en el contenido en lugar de la pantalla en sí.
Cuando se exponen a una variedad de condiciones ambientales, los paneles de video wall pueden correr el riesgo de perder la calidad de la imagen debido a la distorsión y la presentación irregular del color. Para proporcionar una entrega de mensajes ininterrumpida con claridad constante en cualquier entorno operativo, los paneles de video wall UDE-B de Samsung se someten a rigurosas pruebas de rendimiento. Cada pantalla presenta un panel reforzado que disuade el calor, el clima y otras condiciones que inducen el estrés. Como resultado, el panel superior de Samsung evita el oscurecimiento de la pantalla, las fugas de luz o cualquier deterioro relacionado con la calidad de la imagen. Además, un panel antideslumbrante para garantizar que los mensajes lleguen a audiencias relevantes con una mínima distracción por el reflejo de la luz: toda esta calidad de panel mejorada permite la entrega a largo plazo de contenidos brillantes y la mejor experiencia visual
Con un aumento en el tamaño de la pantalla, la resolución del contenido se vuelve aún más importante para ofrecer contenido impactante. Como los primeros muros de video de la industria que cuentan con puertos DisplayPort (DP) 1.2 y HDMI integrados, los muros de video de la serie UDE-B de Samsung, UDE-B, pueden mostrar contenido de ultra alta definición (UHD) en configuraciones de video wall de hasta 5x5 sin el compra de dispositivos caros adicionales. En comparación con las paredes de video convencionales que generalmente requieren equipo adicional y solo acomodan una disposición de hasta 2x2, la presentación UHD de la serie UDE-B representa una mejora notable. Al admitir cadenas de margarita de Protección de contenido de ancho de banda alto (HDCP), las paredes de video de la serie UDE-B también pueden mostrar contenido UHD, como TV en vivo o discos Blu-Ray, sin tener que comprar equipos adicionales,
Los muros de video de la serie UDE-B de Samsung brindan una experiencia de visualización continuamente inmersiva y atractiva a través de una legibilidad y durabilidad de alto rendimiento. Diseñados para un funcionamiento continuo las 24 horas, los 7 días de la semana en entornos desafiantes, los muros de video de la serie UDE-B funcionan a la velocidad de su negocio sin perder rendimiento ni calidad de visualización. Las pantallas ofrecen un brillo de 500 nits para transmitir imágenes vívidas, altamente legibles y mensajes visuales en diversas condiciones de iluminación.
La combinación de estos beneficios de diseño integrados hace que las paredes de video de la serie UDE-B sean ideales para la entrega de contenido e información en entornos de uso que requieren una mejor legibilidad, como terminales de transporte, centros comerciales, vestíbulos de oficinas y salas de control.
Los versátiles muros de video de la serie UDE-B de Samsung vienen equipados con una gama de características fáciles de usar para garantizar una instalación perfecta complementaria a sus necesidades operativas específicas. Con la misma dimensión con una pared de video, los usuarios pueden simplemente instalar el soporte primero y encajar en la pared de video, sin perder tiempo para medir la dimensión del soporte de pared y calcular la brecha.Las pantallas vienen con una pared de video delgada de 39 mm de profundidad líder en la industria monte para una fácil instalación y calibración para mantener cada pantalla en su lugar sin distraer a los espectadores. El sistema de montaje ofrece ajuste de eje tridimensional, incluido el eje x (arriba y abajo con tornillos giratorios); eje y (izquierda y derecha con movimiento de riel); y eje z (capacidad emergente de empujar y tirar), para una alineación sin esfuerzo de pantallas individuales para formar una pared de video continua y sin espacios.
* Se requiere compra adicional para montaje en pared
Manuales, software e instructivos
La información y precios contenida en este documento está sujeta a cambios sin previo aviso. PCPlay no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.