NVR DAHUA 4CH NVR2104HS-4K-S2

Código de Producto : ID 2397

Precio Internet

$ 44.000.-

Precio Tienda

$ 45.000.-

NOTA: Esperar confirmacion de stock antes de realizar pagos.

Dahua NVR2000-4KS2 es capaz de transmitir imágenes de 8MP. Ayuda a ahorrar hasta un 50% de disco duro y espacio de almacenamiento con su decodificación H.265. Debido a su diseño simple y fácil de instalar, este NVR es ideal para una amplia gama de aplicaciones como seguridad en el hogar, restaurantes, almacenes, instituciones educaciones e instituciones financieras. El NVR es compatible con numerosos dispositivos de terceros, lo que lo hace

la solución perfecta para sistemas de vigilancia que funcionan de forma independiente del sistema de gestión de vídeo (VMS). Cuenta con una arquitectura abierta que admite el acceso de múltiples usuarios y es compatible con protocolo ONVIF 2.4, que permite la interoperabilidad con cámaras IP.

  • NVR 4 canales marca Dahua.
  • Grabador de cámaras de seguridad de tecnología IP.
  • 4 Entradas de video digital mediante ruteo IP.
  • No tiene puertos PoE.
  • 1 entrada de audio análogo RCA y una salida de audio análogo RCA.
  • Soporta cámaras IP de hasta 8MP.
  • Soporta 1 disco duro de hasta 6 TB (No Incluido)

Manuales, software e instructivos

PLAZO:
Garantía de 6 meses a contar de la emisión del documento de compra. PRESENTANDO EL DOCUMENTO CON EL NUMERO DE SERIE DEL EQUIPO Y TIMBRE DE PCPLAY

CONDICIONES:
Para gestionar la garantía te recomendamos presentar la Boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto.
Para mayor información sobre cómo opera la garantía, puedes contactarte al: 600 401 5000.
Para otras consultas de tipo técnica o propias de la venta llame a este numero.

La información y precios contenida en este documento está sujeta a cambios sin previo aviso. PCPlay no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

Productos que también pueden interesarle