Bienvenido/a

Motorola Camara IP de Video Vigilancia para Exteriores FOCUS72

Código de Producto : ID 1823

Precio Internet

$ 68000.-

Precio Tienda

$ 69000.-

NOTA: Esperar confirmacion de stock antes de realizar pagos.

 

Motorola Cámara de Vídeo Vigilancia para Exteriores FOCUS72 Seguridad y confianza a cualquier hora en cualquier espacio sin complicaciones. Características: La cámara utiliza Wi-Fi para mayor efectividad y disponibilidad de vigilancia y video. Streaming de vídeo HD, proporciona mayor resolución y nitidez con conexión Wi-Fi. Visión nocturna infrarroja. Adaptadores con cable de 2,5 m Movilidad de rotación, inclinación y zoom digital. Auxiliar en el cuidado y protección de lo que más valoras. Notificaciones y control de movimiento Retransmisión de vídeo en HD (720p) remota Detector de movimiento. La lente angular con campo de visión de 110 ° supervisa un área más amplia que otras cámaras de vigilancia. Segura, confiable y duradera. Cubierta de metal resistente a cualquier ambiente y agua. Para la seguridad mucho no es suficiente. Encriptación de datos segura Grabación de vídeo y toma de imágenes manuales Instalación fácil y rápida. Sincronízala con dispositivos inteligentes Android o iOS. Descarga la app Hubble para mayor control y vigilancia. La aplicación de Hubble utiliza servidores de nube seguros Puedes controlarla desde Smartphones, Tablets, iPad, Laptops, Books, y Computadoras de escritorio. Sensor de hasta 10 m de rango de detección La grabación de vídeo y las tomas instantáneas se activan al detectar ruido o movimiento (requiere la conexión de un dispositivo de almacenamiento).

PLAZO:
Garantía de 3 meses a contar de la emisión del documento de compra.

CONDICIONES:
Para gestionar la garantía te recomendamos presentar la Boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto.
Para mayor información sobre cómo opera la garantía, puedes contactarte al: 600 401 5000.
Para otras consultas de tipo técnica o propias de la venta llame a este numero.

La información y precios contenida en este documento está sujeta a cambios sin previo aviso. PCPlay no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

Productos Relacionados