Bienvenido/a

Módem Router Inalámbrico ADSL2+N 300Mbps TD-W8960N

Código de Producto : ID 1932

Precio Internet

$ 17000.-

Precio Tienda

$ 18000.-

NOTA: Esperar confirmacion de stock antes de realizar pagos.

Lo que hace este productp

TP-LINK TD-W8960N 300Mbps Wireless N ADSL2 + Modem Router es un increíblemente robusto dispositivo todo-en-uno que ofrece una velocidad completa de ADSL2 + estándar con excelente fiabilidad y una solución rentable para el hogar y pequeñas empresas. Con el TD-W8960N, puedes crear fácilmente una red inalámbrica segura y compartir una conexión a Internet de alta velocidad, mientras que el acceso a los archivos compartidos, música, fotos, e impresoras con múltiples computadoras. Además, este dispositivo todo-en-uno permite dos tipos de conexión diferentes: ADSL o Ethernet WAN, dando a los usuarios la flexibilidad para acceder a Internet a través de cualquier método es más conveniente.

¡El Dispositivo Todo-en-uno Perfecto para Tu Escritorio!

El TD-W8960N hace el trabajo de varios dispositivos de red para llevar en un dispositivo elegante. Con un ADSL2 + módem, router NAT, switch de 4 puertos y 300Mbps inalámbrico N de punto de acceso, este dispositivo elimina la necesidad de adquirir varios dispositivos para acceder y compartir una conexión a internet de alta velocidad.

Experiencia Inalámbrica Increíble 300Mbps 

Con 300Mbps 802.11n inalámbrico y 4 puertos LAN Gigabit, el TD-W8960N es la elección ideal para los grandes consumidores de banda ancha que se basan en conexiones rápidas y fiables para el trabajo intensivo de banda ancha o de entretenimiento, tales como llamadas de conferencia sin demoras, streaming de video de alta definición o juegos en línea .

Puerto Intercambiable LAN/WAN - Conectividad Versátil

El TD-W8960N soporta ADSL o conexiones Ethernet WAN (Ewan) que permiten a los usuarios tener la flexibilidad de diferentes conexiones de Internet entre ADSL, módem de cable o fibra usando su intercambiables puertos LAN / WAN. Esta característica única hace más fácil cuando los usuarios tienen que cambiar a los servicios de fibra o cable cuando sea necesario.

PLAZO:
Garantía de 3 meses a contar de la emisión del documento de compra.

CONDICIONES:
Para gestionar la garantía te recomendamos presentar la Boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto.
Para mayor información sobre cómo opera la garantía, puedes contactarte al: 600 401 5000.
Para otras consultas de tipo técnica o propias de la venta llame a este numero.

La información y precios contenida en este documento está sujeta a cambios sin previo aviso. PCPlay no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

Productos Destacados