Bienvenido/a

INTERRUPTOR WIFI SMART SWITCH SCW NF101 Alexa Google Home

Código de Producto : ID 1962

Precio Internet

$ 6200.-

Precio Tienda

$ 6500.-

NOTA: Esperar confirmacion de stock antes de realizar pagos.

La automatización del hogar es "Internet de las cosas". La forma en que todos nuestros dispositivos y dispositivos se conectarán en red para proporcionarnos un control sin costuras sobre todos los aspectos de nuestro hogar y más.
La vida inteligente es de bajo costo, dispositivo asequible que te ayuda a entrar en el increíble hogar inteligente. es un interruptor inalámbrico WiFi que se puede conectar al dispositivo de diferentes tipos y marcas. La vida inteligente envía datos a la plataforma de nube a través del enrutador WiFi, lo que te permite controlar a distancia todos los dispositivos con la aplicación smart Life en tu teléfono inteligente.
La vida inteligente hace que todos tus electrodomésticos sean inteligentes, siempre y cuando tu teléfono tenga Red, puedes encender de forma remota o apaga tus aparatos desde cualquier lugar en cualquier momento. Y al configurar los horarios para tus dispositivos, puedes mantener una vida sin preocupaciones.
La aplicación Smart Life te permite controlar tus dispositivos fácilmente. Puedes descargar la versión iOS en App Store y la versión Android en Google Play.

Características
¿Red WiFi de apoyo?
Admite el seguimiento del estado, el Estado de los dispositivos de casa permite una valoración puntual de tu aplicación.
Admite dispositivos añadidos de encendido o apagado a distancia.
Admite tareas de sincronización máx. 8 para cada dispositivo añadido.
Admite numerosos interruptores inteligentes WiFi un teléfono inteligente.
Fácil instalación, fácil manejo y se puede activar de forma inmediata y estable.

Especificación
Rango de voltaje: 90-250 v CA (50/60Hz)
Max: 10A
Potencia máx.: 2200 vatios
Dimensiones: (L) 88x (W) 38x (H) 23mm
Color: blanco
Humedad: 5-95 por ciento
Frecuencia inalámbrica: 2,4 Ghz
Temperatura de trabajo:-20-75 grados

PLAZO:
Garantía de 3 meses a contar de la emisión del documento de compra.

CONDICIONES:
Para gestionar la garantía te recomendamos presentar la Boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto.
Para mayor información sobre cómo opera la garantía, puedes contactarte al: 600 401 5000.
Para otras consultas de tipo técnica o propias de la venta llame a este numero.

La información y precios contenida en este documento está sujeta a cambios sin previo aviso. PCPlay no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

Productos Relacionados