Bienvenido/a

Micro Cámara Vigilancia Inalámbrica 2.4ghz

Código de Producto : ID 1946

Precio Internet

$ 26000.-

Precio Tienda

$ 28000.-

NOTA: Esperar confirmacion de stock antes de realizar pagos.

Descripción de Micro Cámara Vigilancia Inalámbrica 2.4 Ghz

Pack de vigilancia personal compuesto por una micro cámara inalámbrica de pequeño tamaño y un receptor con 2.4 Ghz de potencia conselector de cuatro canales para conectar varios dispositivos a la vez. Funciona en un rango aproximado de 100 metros lineales y permite la muestra de la imagen en pantalla externa mediante una salida RCA de audio y video. Una compra muy completa ya que se incluyen en el conjunto dos adaptadores de corriente, uno para la cámara y otro para el receptor, además de un cable para alimentar la lente mediante una pila de 9V. Equipo de vigilancia con un precio muy económico entre los productos wireless espía.

Conjunto-Micro-Cámara-Inalámbrica
 

Gracias al pequeño tamaño y peso de la mini cámara espía, esta es idónea para su uso en variadas situaciones de vigilancia:

  • Ámbito empresarial: Fácil de camuflar, es perfecta para su uso en reuniones, colocación en oficinas, despachos, etc.
  • Vigilancia en comercios: Su tamaño permite la instalación en casi cualquier lugar en locales y salas.
  • Control y cuidado de personas necesitadas: En el hogar también puede utilizarse para la atención de ancianos, bebés, personas enfermas, etc.
  • Seguridad en el hogar: Al igual que otras cámaras espía, la puedes instalar en cualquier habitación y conectar el receptor a un grabador dvd u otro dispositivo para visionado de las imágenes.

Además de estos ejemplos, la micro cámara ofrece múltiples posibilidades, teniendo en cuenta que este modelo está recomendado para uso en interiores.

Medidas-Lente-Micro-Cámara-Inalámbrica

La construcción de la lente de la cámara espía ofrece una visión en color de 380 líneas en tv, que junto con el sensor CMOS y los 2.4 Ghz de potencia del receptor permiten una grabación nítida sin interferencias. Se recomienda que para una mejor recepción y envío de señal entre dispositivos han de evitarse en lo posible la instalación con obstáculos de por medio.

Conexión-Bateria-Externa-Micro-Cámara-Inalámbrica-2.4-Ghz

El equipo de vigilancia se puede instalar en la mayoría de lugares, solamente se necesita una entrada de corriente para cada dispositivo. En caso de utilizarse de forma portátil o si se quiere trasladar de un lugar a otro de forma periódica, se puede acoplar una pila de petaca de 9V a la lente para su funcionamiento.


Conexiones-Receptor-Micro-Cámara-2.4-Ghz

El receptor inalámbrico que acompaña el kit de vigilancia wireless dispone de una potencia de 2.4 Ghz, superior a la mayoría de dispositivos sin cables del mercado. Esta característica facilita la llegada de señal al dispositivo en mejores condiciones. También dispone de un interruptor de selección de canales para instalar hasta cuatro cámaras y poder seleccionar la imagen deseada en el momento. Las salidas para audio y video permiten una rápida instalación en cualquier receptor con entradas para clavijas RCA: televisores, grabadores dvd, ordenadores, etc.

Medida-Real-Micro-Cámara-Inalámbrica
 

Tienes la posibilidad de crear un equipo de vigilancia CCTV acoplando tres dispositivos más al receptor, permitiendo su uso por varias personas a la vez o creando una red de grabación de cámaras de seguridad para su oficina o negocio. Puede intercalar micro cámaras de vigilancia personal con dispositivos para grabar en exterior y con baja luminosidad. Opciones interesantes a un precio muy económico.

No olvides visitar nuestro amplio catalogo de productos espía y de vigilancia en nuestra tienda online: bolígrafos grabadores de audio y video, varios modelos de cámaras simuladas, pendrive USB espía, etc. Consúltanos sin compromiso cualquier duda, te ofreceremos la mejor solución posible.

Contenido:

  • 1 x Micro Cámara Inalámbrica
  • 1 x Receptor Inalámbrico 2.4 Ghz
  • 2 x Adaptador de corriente
  • 1 x Cable alimentación para pila de 9V
  • 1 x Cable RCA

PLAZO:
Garantía de 3 meses a contar de la emisión del documento de compra.

CONDICIONES:
Para gestionar la garantía te recomendamos presentar la Boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto.
Para mayor información sobre cómo opera la garantía, puedes contactarte al: 600 401 5000.
Para otras consultas de tipo técnica o propias de la venta llame a este numero.

La información y precios contenida en este documento está sujeta a cambios sin previo aviso. PCPlay no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

Productos Relacionados