Kit Dahua de Medición de Temperatura Corporal Instantánea para control de COVID-19 con Blackbody

Código de Producto : ID 2161

Precio Internet

$ 19.900.000.-

Precio Tienda

$ 18.900.000.-

Precio Oferta

$ 18.000.000.-

NOTA: Esperar confirmacion de stock antes de realizar pagos.

Kit Dahua de Medición de Temperatura Corporal Instantánea para control de COVID-19

MEDICIÓN INSTANTÁNEA DE TEMPERATURA CORPORAL

Dahua® Thermal Solution apoya la prevención y el control de la epidemia COVID-19

 

El año 2020 está signado por ser un año especial con el brote de la enfermedad coronavirus 2019 (COVID-19) en todo el mundo. Hasta ahora, la enfermedad (altamente contagiosa) se ha cobrado muchas vidas, particularmente en China, Corea del Sur, Japón y algunos países en Europa y Oriente Medio. La solución de Detección de Temperatura de Personas de Dahua® ha sido realmente eficaz en la toma de temperatura con un elevado grado de exactitud con un margen de error de tan solo ±0,3°C  que en comparación con un termómetro frontal, el uso de Dahua® Thermal Solution mejorará de manera significativa la velocidad y la exactitud, mientras que ayuda a reducir la infección cruzada a través de la medición sin contacto. Tomar la temperatura a 5000 personas puede tardar aproximadamente 4,2 horas con un termómetro frontal, sin embargo, el sistema de Dahua® Thermal Solution sólo tardaría 30 minutos, permitiendo la temperatura de varias personas a la vez.

 

 

 

Dahua® Thermal Solution brinda alta exactitud, alta eficiencia y fuerte adaptabilidad, pudiendo implementarse en todo tipo de entradas y salidas de público; supermercados, bancos, colegios, jardines infantiles, parques empresariales, aeropuertos, salas de embarque y cualquier lugar público con alta concentración de personas.

 

Ventajas de esta Solución:

 Medición sin Contacto: Mide la temperatura excluyendo otras fuentes de calor, con una distancia de hasta 3 metros.

 

 

Alta Eficiencia: El algoritmo IA incorporado permite la medición de múltiples personas en tiempo real.

 

Alerta Precisa: Alerta visual e inteligente sobre temperaturas anormales (configuradas por el usuario).

 

Equipos para esta solución:

 

BlackBody JQ-D70Z


El BlackBody es un instrumento certificado que, dentro del área de visión de la cámara, proporciona una referencia de temperatura constante y precisa para que la cámara pueda autocalibrarse y aumentar la precisión de la medición.

 

Cámara Termal TPC-BF5421P-TD13F8-HTM

Cámara híbrida con medición de temperatura que proporciona simultáneamente una imagen normal y una imagen térmica de la escena tomada. Un algoritmo de inteligencia artificial reconoce las figuras humanas y permite medir la temperatura de la cara, excluyendo cualquier otra fuente de calor que pueda constituir una falsa alarma, a una distancia óptima de hasta 3 metros.

 

 

 

 

Manuales, software e instructivos

PLAZO:
Garantía de 1 Año a contar de la emisión del documento de compra. PRESENTANDO EL DOCUMENTO CON EL NUMERO DE SERIE DEL EQUIPO Y TIMBRE DE PCPLAY

CONDICIONES:
Para gestionar la garantía te recomendamos presentar la Boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto.
Para mayor información sobre cómo opera la garantía, puedes contactarte al: 600 401 5000.
Para otras consultas de tipo técnica o propias de la venta llame a este numero.

La información y precios contenida en este documento está sujeta a cambios sin previo aviso. PCPlay no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

Productos Destacados