Bienvenido/a

EXTENSOR DE SEÑAL WIFI 300MBPS MOD. MW300RE

Código de Producto : ID 1984

Precio Internet

$ 13000.-

Precio Tienda

$ 14000.-

NOTA: Esperar confirmacion de stock antes de realizar pagos.

Cobertura Wi-Fi para toda la casa

Extensor de alcance Wi-Fi de 300Mbps.

Solución para la eliminación de zonas muertas de Wi-Fi

¿Cansado de las zonas muertas de Wi-Fi? El MW300RE las elimina mediante la conexión inalámbrica a tu enrutador, fortaleciendo y expandiendo su señal en áreas que no puede por sí mismo. También reduce la interferencia de señal para garantizar una cobertura confiable de Wi-Fi en toda tu casa u oficina.

Fácil uso

Presiona el botón WPS en tu enrutador y el MW300RE, respectivamente, puede conectarse a la red en segundos. Una vez conectado, simplemente puedes desenchufar el extensor de rango de una ubicación y volver a enchufarlo para obtener la mejor calidad de señal y cobertura en tu hogar, sin necesidad de configurar el extensor nuevamente.

Indicador de señal inteligente

Un LED multicolor te ayuda a encontrar la ubicación correcta para ofrecer la mejor extensión de Wi-Fi.

Tecnología MIMO Power Wi-Fi Quality

El MW300RE es diferente con los extensores de rango ordinarios. Con la tecnología MIMO, el MW300RE ayuda a mejorar tu red al aumentar drásticamente las velocidades inalámbricas. Además, sus tres antenas externas garantizan que una señal inalámbrica estable llegue hasta donde más la necesita.

PLAZO:
Garantía de 6 meses a contar de la emisión del documento de compra.

CONDICIONES:
Para gestionar la garantía te recomendamos presentar la Boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto.
Para mayor información sobre cómo opera la garantía, puedes contactarte al: 600 401 5000.
Para otras consultas de tipo técnica o propias de la venta llame a este numero.

La información y precios contenida en este documento está sujeta a cambios sin previo aviso. PCPlay no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

Productos Destacados