Bienvenido/a

ESENCIA ACEITE PARA AROMATERAPIA PRODUCTO ECHO EN USA

Código de Producto : ID 1948

Precio Internet

$ 2800.-

Precio Tienda

$ 3000.-

NOTA: Esperar confirmacion de stock antes de realizar pagos.

Los aceites o aceites vegetales

Son productos de origen vegetal cuyos constituyentes principales son ácidos grasos naturales. A diferencia de las grasas, un aceite se mantiene líquido a temperatura ambiente. Los aceites se pueden extraer del fruto (aceite de oliva, aceite de palma, aceite de argán…) o de la semilla (aceite de girasol, soja, lino, ricino…). Para obtener el aceite de semillas o frutos se someten a un proceso prensado.
Existen otro tipo de aceites que son los oleatos, que se obtienen por maceración de las diferentes partes de la planta (flores, hojas, raíces…) en un aceite vegetal. Por ejemplo, de la lavanda no podemos extraer aceite. Por ello metemos las flores de la lavanda a macerar en un aceite vegetal, para que éste aceite obtenga las propiedades de la planta. Se deja macerar unos 40 días y filtraremos el aceite, quitando así las flores de lavanda. Ese aceite se llamaría oleato de lavanda o aceite de lavanda.

PLAZO:
Garantía de 3 meses a contar de la emisión del documento de compra.

CONDICIONES:
Para gestionar la garantía te recomendamos presentar la Boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto.
Para mayor información sobre cómo opera la garantía, puedes contactarte al: 600 401 5000.
Para otras consultas de tipo técnica o propias de la venta llame a este numero.

La información y precios contenida en este documento está sujeta a cambios sin previo aviso. PCPlay no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

Productos Relacionados