DVR Dahua con detección Facial XVR PentaHibrido 1080P 4CH HDCVI +4IP Soporta 6TB en disco y camaras de 5MP

Código de Producto : ID 2251

Precio Internet

$ 55.000.-

Precio Tienda

$ 57.000.-

NOTA: Esperar confirmacion de stock antes de realizar pagos.

  • Compresión de Video de Doble Flujo H.265 + / H.265
  • Admite entradas de video HDCVI / AHD / TVI / CVBS / IP
  • Entradas de cámara IP máx. De 6 canales, cada canal hasta 6MP; Ancho de banda entrante máximo de 48Mbps
  • Larga Distancia de Transmisión Sobre Cable Coaxial
  • Soporta 1 HDD SATA Hasta 6TB
  • Búsqueda Inteligente y Sistema de Video Inteligente

Funciones Smart H.265 + Smart Codec, H.265 + puede reducir hasta un 90% la velocidad de bits y los requisitos de almacenamiento en comparación con H.264 sin tener que invertir en cámaras nuevas.

Detección automática HDCVI / AHD / TVI / CVBS / IP El XVR puede reconocer automáticamente la señal de la cámara frontal sin ningún ajuste. Hace que la operación sea más amigable y conveniente.

Audio coaxial / actualización / alarma El diseño integrado puede reducir los problemas de cableado, lo que lo hace mucho más rentable y conveniente para la instalación.

Funcionalidad POS Esta función incluye la superposición y búsqueda de información de boletos POS que se puede usar ampliamente en programas minoristas.

Transmisión a larga distancia El sistema HDCVI admite transmisión a larga distancia por cable coaxial y UTP, máx. 700m para 4K / 4MP, 800m para 1080P y 1200m para 720P.

Sistema de video inteligente (IVS) Con un análisis de video inteligente incorporado, el XVR tiene la capacidad de detectar y analizar objetos en movimiento para una videovigilancia mejorada. El XVR proporciona inteligencia estándar opcional en el borde que permite la detección de múltiples comportamientos de objetos, como objetos abandonados o faltantes. IVS también es compatible con el análisis Tripwire, lo que permite que la cámara detecte cuándo se ha cruzado una línea predeterminada.

Detección de rostro Es una tecnología típica que se utiliza en una variedad de aplicaciones para buscar o identificar personas.

Busqueda inteligente Esta función le ayuda a obtener más video de detección de movimiento durante un corto tiempo a través del dibujo de una región cuando se reproduce. Es muy útil cuando ocurre una emergencia.

Resumen del Sistema Dahua, como líder tecnológico, es siempre el primero en desarrollar la tecnología nueva y brillante en la industria de la seguridad, y hoy presentamos Cooper Series XVR. Diseñado como un producto de compatibilidad total, XVR es capaz para proporcionar al usuario final la simplicidad del sistema analógico, a saber, menor costo del sistema, instalación simple y uso del cable existente. Y con la adopción de Smart H.265 + / H.265, la serie mejora la eficiencia de la codificación, ahorrando en los costos de ancho de banda / almacenamiento. Es ideal para una amplia gama de aplicaciones civiles, como tiendas minoristas, protección del hogar, etc. Con un alto rendimiento y costos atractivos, Cooper Series ofrece una excelente solución para los usuarios con limitaciones presupuestarias que requieren calidad y rendimiento.

Manuales, software e instructivos

PLAZO:
Garantía de 1 Año a contar de la emisión del documento de compra. PRESENTANDO EL DOCUMENTO CON EL NUMERO DE SERIE DEL EQUIPO Y TIMBRE DE PCPLAY

CONDICIONES:
Para gestionar la garantía te recomendamos presentar la Boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto.
Para mayor información sobre cómo opera la garantía, puedes contactarte al: 600 401 5000.
Para otras consultas de tipo técnica o propias de la venta llame a este numero.

La información y precios contenida en este documento está sujeta a cambios sin previo aviso. PCPlay no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

Productos Destacados