DVR DAHUA 8 CANALES FULL HD PENTA HIBRIDO 2MP 1HDD 6TB XVR1B08

Código de Producto : ID 2128

Precio Internet

$ 52.000.-

Precio Tienda

$ 54.000.-

NOTA: Esperar confirmacion de stock antes de realizar pagos.

· Compresión de Vídeo de Doble Flujo H.265 + / H.265

· Soporta Entradas de Vídeo HDCVI / AHD / TVI / CVBS / IP

· Máx 10 Canales de Entradas para Cámara IP, Cada Canal Hasta 6MP; Ancho de Banda de Entrada máximo de 40 Mbps

 · Larga Distancia de Transmisión Sobre Cable Coaxial

· Soporta 1 SATA HDD, hasta 6TB

Dahua, como líder tecnológico, es siempre la primera tecnología desarrollada por primera vez en la industria de la seguridad, y hoy presentamos Cooper Series XVR. Diseñado como un producto de compatibilidad total, XVR puede proporcionar al usuario final la simplicidad del sistema analógico, es decir, un menor costo del sistema, una instalación simple y el uso del cable existente. Y con la adopción de Smart H.265 + / H.265, la serie mejora la eficiencia de la codificación, ahorrando en ancho de banda / costos de almacenamiento. Es ideal para una amplia gama de aplicaciones civiles, como tiendas minoristas, protección del hogar, etc. Con un alto rendimiento con costos atractivos, la Serie Cooper ofrece una gran solución para los usuarios que enfrentan restricciones presupuestarias que requieren calidad y rendimiento.

Manuales, software e instructivos

PLAZO:
Garantía de 1 Año a contar de la emisión del documento de compra. PRESENTANDO EL DOCUMENTO CON EL NUMERO DE SERIE DEL EQUIPO Y TIMBRE DE PCPLAY

CONDICIONES:
Para gestionar la garantía te recomendamos presentar la Boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto.
Para mayor información sobre cómo opera la garantía, puedes contactarte al: 600 401 5000.
Para otras consultas de tipo técnica o propias de la venta llame a este numero.

La información y precios contenida en este documento está sujeta a cambios sin previo aviso. PCPlay no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

Productos Destacados