DISCO DURO 4TB WD PURPLE ESPECIAL PARA DVR-NVR-XVR 64MB

Código de Producto : ID 2362

Precio Internet

$ 112.000.-

Precio Tienda

$ 115.000.-

NOTA: Esperar confirmacion de stock antes de realizar pagos.

Creados para sistemas de seguridad de alta definición que operan de forma ininterrumpida, 24 horas, todos los días. Los discos WD Purple cuentan con una carga de trabajo de hasta 180 TB/año, admiten hasta 64 cámaras y están optimizados para sistemas de videovigilancia. Los discos WD Purple de 8 TB, 10 TB y 12 TB están diseñados para soportar análisis de aprendizaje profundo en los NVR que sean compatibles con la inteligencia artificial (IA). Además, tienen una tasa de carga de trabajo mejorada de hasta 360 TB/año, y hasta 16 canales de IA para los análisis en el sistema.

El disco adecuado para el trabajo
Los discos WD Purple han sido ideados específicamente para las demandas extremas de los sistemas de videovigilancia que funcionan las 24 horas, todos los días, y alcanzan altas temperaturas.

Amplíe su visión hasta 64 cámaras
Los discos duros WD Purple están optimizados para soportar hasta 64 cámaras, dándole la flexibilidad de actualizar y ampliar su sistema de seguridad en el futuro.

Manuales, software e instructivos

PLAZO:
Garantía de 6 meses a contar de la emisión del documento de compra. 

CONDICIONES:
Para gestionar la garantía te recomendamos presentar la Boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto.
Para mayor información sobre cómo opera la garantía, puedes contactarte al: 600 401 5000.
Para otras consultas de tipo técnica o propias de la venta llame a este numero.

La información y precios contenida en este documento está sujeta a cambios sin previo aviso. PCPlay no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

Productos Relacionados

Productos que también pueden interesarle