Bienvenido/a

Candado con Alarma

Código de Producto : ID 1805

Precio Internet

$ 6000.-

Precio Tienda

$ 7000.-

NOTA: Esperar confirmacion de stock antes de realizar pagos.

Candado con sirena de alarma a 110dB, resistente al agua e intemperie, el sistema automatico y sistema de cierre puede ser utilizado con alarma o sin alarma, alarma de 2 tonos con rearme automatico, procesado y endurecido, acero inoxidable y antigiro de grillete, cuerpo de aleación de zinc, resistente a la corrosión, resistente a la sal y el clima duro, anti taladro, lucha contra parachoques evita arañazos, módulo de alarma extraible, dual shock sensor y movimiento, armado de una tecla, antisabotaje en las baterías con 6 pilas de botón con duracion de 1 año bajo condiciones de uso normal. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES Sistema de alarma y bloqueo. Sirena de 110 decibeles. Dos tonos de alarma. Reset automatico. Sensor de choque y movimiento. Resistente a la corrosión y a la intemperie. La alarma suena en intervalos de 10 segundos. A prueba de agua Material: acero. Incluye 6 pilas y 3 llaves.

PLAZO:
Garantía de 3 meses a contar de la emisión del documento de compra.

CONDICIONES:
Para gestionar la garantía te recomendamos presentar la Boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto.
Para mayor información sobre cómo opera la garantía, puedes contactarte al: 600 401 5000.
Para otras consultas de tipo técnica o propias de la venta llame a este numero.

La información y precios contenida en este documento está sujeta a cambios sin previo aviso. PCPlay no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

Productos Relacionados