CAMARA PARA AUTOMOVIL DAHUA HAC-HM3100LN-F-0210

Código de Producto : ID 2170

Precio Internet

$ 15.000.-

Precio Tienda

$ 15.500.-

Precio Oferta

$ 14.500.-

NOTA: Esperar confirmacion de stock antes de realizar pagos.

1.3MP / 720p / HD/SD / Lente 2.8mm / DC12V

• Max 30fps @720p 1.3MP
• Salida HD y SD conmutable
• Micrófono incorporado
• Lente fijo de 2.8mm
• DC12V

Experimente una solución de videovigilancia móvil 720P con la simplicidad de la infraestructura analógica. La cámara móvil está diseñada con un estuche compacto a prueba de golpes, lo que lo hace conveniente de instalar y adaptable a varias aplicaciones. Ofrece una imagen de alta calidad, así como un OSD multilenguaje. Además, la cámara emplea los puntos fuertes de la tecnología HDCVI para garantizar la transmisión en tiempo real.

Manuales, software e instructivos

PLAZO:
Garantía de 1 Año a contar de la emisión del documento de compra. PRESENTANDO EL DOCUMENTO CON EL NUMERO DE SERIE DEL EQUIPO Y TIMBRE DE PCPLAY

CONDICIONES:
Para gestionar la garantía te recomendamos presentar la Boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto.
Para mayor información sobre cómo opera la garantía, puedes contactarte al: 600 401 5000.
Para otras consultas de tipo técnica o propias de la venta llame a este numero.

La información y precios contenida en este documento está sujeta a cambios sin previo aviso. PCPlay no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

Productos Destacados