Bienvenido/a

CAMARA IP 2MP WIFI YOOSEE COD, 01846

Código de Producto : ID 1886

Precio Internet

$ 33000.-

Precio Tienda

$ 35000.-

NOTA: Esperar confirmacion de stock antes de realizar pagos.

INFORMACION IMPORTANTE

Esta Camara puede Ser conectada a nuestro DVR Penta y a nuestro NVR PCP-FR1 tambien puedes ser usada con la aplicacion para windows yoosee para windows pinche este link para descarga esta app para windows http://yoosee.co/index_en.html

Estimado cliente, esta cámara rota 360 grados cuenta con lente sony de 2mp y 2.8mm ademas con sensor infrarojo y alarma que se envia cada ves que ocurra un evento, la imagen es a color y tiene visión nocturna 20m, se puede instalar en cualquier techo o pared, es especialmente para interiores, aunque hay clientes que la usan exterior, poniéndola en un lugar estratégico donde no se moje, se monitorea desde su celular, en cualquier ciudad desde la aplicación liveyes que tambien esta para windows, misma que puede bajar de google play o apple store, puede hablar y escuchar a través de la camara, también tiene ranura para micro SD, para que grabe audio y video de todo lo que pasa, soporta hasta 64 gb, y ocupa 1 gb por dia, cuando se llena se sobrescribe automáticamente, también puede usarla sin memoria, y solo grabar lo que usted considere, solo debe abrir la aplicación y dar clic en el botón grabar y el vídeo se guarda directo en su celular o en el pc de su si lo decea.

PLAZO:
Garantía de 6 meses a contar de la emisión del documento de compra.

CONDICIONES:
Para gestionar la garantía te recomendamos presentar la Boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto.
Para mayor información sobre cómo opera la garantía, puedes contactarte al: 600 401 5000.
Para otras consultas de tipo técnica o propias de la venta llame a este numero.

La información y precios contenida en este documento está sujeta a cambios sin previo aviso. PCPlay no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

Productos Destacados