Camara EZVIZ Bullet ColorVu 2.8mm EZC3N3H2L28 CS-C3N

Código de Producto : ID 2249

Precio Internet

$ 58.000.-

Precio Tienda

$ 61.000.-

Precio Oferta

$ 58.000.-

NOTA: Esperar confirmacion de stock antes de realizar pagos.

Cámara Seguridad Ip Wifi Ezviz C3n Full Hd 1080p Exterior

Ezviz

Cámara de Seguridad Ip Wifi Inteligente Ezviz C3N – FullHD 1080p – Exterior

  • La cámara EZVIZ C3N cuenta con tres modos de visión nocturna y capacidad de detección de personas mediante tecnología de IA, lo que le supone una nítida monitorización nocturna y alertas precisas.
  • Visión nocturna a color, equipada con lentes ópticas profesionales, dos focos integrados y dos luces infrarrojas, la cámara C3N reproduce imágenes en color nítidas incluso en total oscuridad.
  • Grado IP67 de protección contra polvo y agua. Completamente de metal, la carcasa de la cámara inteligente proporciona una protección más robusta y posibilita una mejor disipación del calor. Además, gracias al grado de protección IP67, es resistente a los días lluviosos, soleados, tormentosos e, incluso, nevosos.
  • Detección de personas mediante tecnología de IA brindando más detalles de las personas captadas.
  • Fácil de instalar, cuenta con una base y un pivote de 360º, de manera que pueda instalarla en el techo o en la pared de forma segura.
  • Varias opciones de almacenamiento.
  • Lente 2,8 mm a f/2.0, ángulo de visión: 104° (horizontal), 125° (diagonal) 4 mm a f/2.0, ángulo de visión: 86° (horizontal), 102° (diagonal).
  • Dimensiones: 75,5 × 75,5 × 155 mm

Manuales, software e instructivos

PLAZO:
Garantía de 6 meses a contar de la emisión del documento de compra. PRESENTANDO EL DOCUMENTO CON EL NUMERO DE SERIE DEL EQUIPO Y TIMBRE DE PCPLAY

CONDICIONES:
Para gestionar la garantía te recomendamos presentar la Boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto.
Para mayor información sobre cómo opera la garantía, puedes contactarte al: 600 401 5000.
Para otras consultas de tipo técnica o propias de la venta llame a este numero.

La información y precios contenida en este documento está sujeta a cambios sin previo aviso. PCPlay no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

Productos Destacados