Bienvenido/a

Camara de Inspección para Android 5 metros de cable rigido cristales y ganchos de inspeccion

Código de Producto : ID 1797

Precio Internet

$ 15000.-

Precio Tienda

$ 16000.-

NOTA: Esperar confirmacion de stock antes de realizar pagos.

Compatible con batería: apoya sistema de iOS/Android/Mac/Windows. incorporado WIFI transmisor, no requieren alimentación extra. apoyo 4 dispositivos a la mayoría de la conexión Wi-Fi en la misma zeit. podrían su dispositivo con View vídeos estables conexión Wi-Fi. Nuevo endoscopio USB de tipo de WiFi Wireless: diferencia de la tradicional, cachor Wireless WiFi Cámara endoscópica hacen posible que quieren hacer a trabajar, trabajar sin la inspección de usuario, alambre de EL es perfecto para iPhone. Super endoscópica: un tamaño ultra pequeño de 8,0 mm de diámetro, 8 brillo pequeñas ledes (de Off a la plena ajustable), impermeable (IP67), resolución hasta 1280 x 720 HD imágenes de alta calidad y 70 grados de ángulo de imagen, con estos características le permite explorar fácilmente esta oscuro espacios de difícil acceso. Multiusos de diseño: esta cámara de inspección podrían utilizarse WLAN para portátiles (calefacción, ventilación, aire acondicionado) inspección de aire acondicionado, ventilación shojet, máquina Equipamiento, motor de suspensión, cable, automóvil/barco/avión o de inspección y mantenimiento de aviación, automoción o vehículo y etc. Upgraded rígido cable: armado con cable flexibles, el articuladas se pueden doblar y mantener es forma de acceso a una amplia variedad de terreno, como curvas estrechos agujeros o tubos.

PLAZO:
Garantía de 3 meses a contar de la emisión del documento de compra.

CONDICIONES:
Para gestionar la garantía te recomendamos presentar la Boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto.
Para mayor información sobre cómo opera la garantía, puedes contactarte al: 600 401 5000.
Para otras consultas de tipo técnica o propias de la venta llame a este numero.

La información y precios contenida en este documento está sujeta a cambios sin previo aviso. PCPlay no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

Productos Destacados