Cámara Dahua Oculta con Sensor de movimiento PIR de hasta 10m, para interiores DH-HAC-ME1200AN

Código de Producto : ID 2273

Precio Internet

$ 28.000.-

Precio Tienda

$ 29.000.-

Precio Oferta

$ 25.000.-

NOTA: Esperar confirmacion de stock antes de realizar pagos.

Cámara oculta Dahua ME1200A
La cámara Dahua ME1200A es una cámara PIR interior. Consiste en una cámara HDCVI Full HD Pinhole y un sensor infrarrojo pasivo, lo que permite la supervisión de video oculto y la recopilación de evidencia de video para alarmas de intrusión. Cuando se activa el sensor infrarrojo pasivo, transmite una señal de alarma (junto con la señal de video) al XVR sobre el cable coaxial y UTP. La salida de alarma PIR y coaxial integrada hace que la cámara sea una opción ideal para aplicaciones que requieren verificación de video de alarmas de intrusión, como patios, oficinas, almacenes, tiendas, etc.

 

Características
• La cámara DAHUA ME1200A esta diseñada con lente Fresnel, el PIR de MotionEye puede cubrir un amplio rango de monitoreo con un ángulo de visión horizontal de hasta 100 ° a una distancia de 1m a 12m. También cuenta con un ángulo de cobertura horizontal de hasta 100°.
• La precisión de detección está bien garantizada con la detección de movimiento y la detección PIR, lo que puede eliminar la cantidad de falsas alarmas que recibe. Con la ventaja de la tecnología de detección dual, su HDD ahora durará más y no se grabará con falsas alarmas. Atrás quedaron los días de alarmas causadas por fuertes vientos o lluvia. En cambio, solo las amenazas verdaderas activarán instantáneamente una alarma y le permitirán proteger a sus seres queridos.
• Otra de las ventajas que ofrece esta tecnología es la distancia de transmisión, ya que puede mandar la señal de video a una distancia de 500 metros con cable coaxial tipo RG59 sin la necesidad de ningún transceptor, además de costo relativamente menor que la tecnología IP. Estas y muchas otras ventajas encontrara en la tecnología HDCVI.

 

Especificaciones Técnicas
Sensor de imagen CMOS 1/2,7” de 2 MP 
Resolución digital 1080p (1920 x 1080)
Imágenes por segundo Hasta 30fps
Salida HD y SD conmutable (sólo video)
Óptica 2.8 mm (fija)
Ángulo de visión 107°
Compensación de contraluces BLC, HLC
WDR digital
Reducción de ruido 2D-NR
Alimentación 12 VCC
Consumo 0.8 W
Temperatura de funcionamiento -10°C ~ +50°C
Humedad <95%
Dimensiones 61.7 x 119.7 x 58.1 mm
Peso 130 g

 

Manuales, software e instructivos

PLAZO:
Garantía de 1 Año a contar de la emisión del documento de compra. PRESENTANDO EL DOCUMENTO CON EL NUMERO DE SERIE DEL EQUIPO Y TIMBRE DE PCPLAY

CONDICIONES:
Para gestionar la garantía te recomendamos presentar la Boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto.
Para mayor información sobre cómo opera la garantía, puedes contactarte al: 600 401 5000.
Para otras consultas de tipo técnica o propias de la venta llame a este numero.

La información y precios contenida en este documento está sujeta a cambios sin previo aviso. PCPlay no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

Productos Destacados