Bienvenido/a

Camara PTZ Auto Tracking 2MP 30x Zoom

Código de Producto : ID 559

Precio Internet

$ 195000.-

Precio Tienda

$ 199000.-

NOTA: Esperar confirmacion de stock antes de realizar pagos.

esta Es La Primera Camara Inteligente En El Mercado Chileno Para La Venta Al Publico Del Hogar O Empresa Esta Tecnologia Esta Reservada A Grandes Corporaciones Quienes La Podian Pagar y A Uso Militar.
Pcplay En Un Esfuerzo Consiguio Ser El Primero En Traerla A Chile Y Aun Bajo Costo En Sus Dos Formatos Ip,ahd Proximamente En Hdcvi.
Ya No Tendras Para Que Tener Una Persona Todo El Tiempo Moviendo Las Camras, Esta Lo Ahara Por Ti Las 24 Horas.
Cámara Hd Smart Ip Domo Ptz (ptz Inteligente Para Abreviar) Es Una Cámara Ptz Inteligente De Nueva Tecnología, A La Vista Y El Mando A Distancia En Línea Incorporado Función, La Función De Servidor De Vídeo Y La Función De Cámara Ptz Normales Combinado. Es Fácil De Instalar Y Operar, Sin Necesidad De Complicados Trabajos De Montaje Eléctrico.

led Láser, Ir Distancia Es De 200 Metros.
La Luz Infrarroja Y Algoritmo De Coincidencia Distancia De Poder, Basado En La Velocidad Y La Distancia De Ajuste De Brillo De La Los Laser Y El ángulo, Hacen Que La Imagen De Alcanzar El Estado Ideal.
Utilizar Componentes De Alta Calidad, Hacen Un Subconjunto En La Tv, 1280x960 / 1920x 1080 Es La Calidad De Nuestro Producto
Puede Soportar El Protocolo De Comunicación De Onvif Y Gb / T28181.
La Precisión De Accionamiento Del Motor, A La Respuesta Es Super Sensible, Buen Funcionamiento, El Error De Precisión Es Inferior A 0,1 Grados, Imagen Sin Jitter A Cualquier Velocidad.
Apoyar La Protección Contra Rayos, Anti-surge, Anti-esfuerzos Impulsivos, Ip 66.
Plataforma De Alta Calidad, Calidad Estable.
Soporta Dual H.264 Corriente Principal.
Soportar Múltiples Calidad De Vídeo Configuración De Nivel.
La Función De Zoom Variable De Apoyo Proporción, Velocidad De Rotación Puede Ser Ajustada Automáticamente De Acuerdo Con El Zoom De La Lente.
Cámara De Seguimiento Auto 1080p Hd Ip Ptz.

nuestra Camara Cuenta Con El Chip Samsung Del Video 

 

PLAZO:
Garantía de 3 meses a contar de la emisión del documento de compra.

CONDICIONES:
Para gestionar la garantía te recomendamos presentar la Boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto.
Para mayor información sobre cómo opera la garantía, puedes contactarte al: 600 401 5000.
Para otras consultas de tipo técnica o propias de la venta llame a este numero.

La información y precios contenida en este documento está sujeta a cambios sin previo aviso. PCPlay no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

Productos Relacionados